Renta de Carros en Cancún

Directorio de Cancún >> Renta de Autos en Cancún >> Renta de Carros en Cancún

renta-de-autos-renta-de-carros-en-cancunRenta de Carros en Cancún.

Dirección: Cancún, Q.Roo.

Tags: Renta de autos en Cancún, Rentar un auto Cancún, Cancun Renta de Autos, Renta de Carros en Cancún, Rentar un auto compacto en Cancún.

Bienvenidos

 

AAA Car Rental Mexico

 

Nuestro compromiso es ofrecerle los mejores vehículos de renta a los precios mas accesibles, nos especializamos en los siguientes destinos:

 

Renta de Autos en Cancun

Renta de Autos en Puerto Morelos

Renta de Autos en Playa del Carmen

Renta de Autos en Tulum

Renta de Autos en la Riviera Maya

 

Si Ud desea rentar un coche en cualquiera de los destinos anteriormente descritos, nos complace informarle que se encuentra en el sitio web adecuado ya que nuestra empresa cuenta con mas de 15 años de experiencia en la renta de carros, pero ademas de ello nos caracterizamos por ofrecer autos con tarifas TODO INCLUIDO, es decir TODOS LOS SEGUROS, TODOS LOS IMPUESTOS y KILOMETRAJE SIN LIMITE, en pocas palabras UD NO PAGARA MAS!!

 

Lo invitamos a que simplemente consulte la tarifa en nuestro cotizador AAA CAR RENTAL MEXICO, estamos seguros que no encontrara una tarifa mas económica que la nuestra y que le incluya lo que nosotros ofrecemos, mantenga el ojo abierto… puede usted realizar consultas en otras paginas WEB pero al terminar su reservación notara usted que la tarifa que le ofrecían inicialmente no es la misma debido a que no incluía todos los impuestos, seguros etc etc. (Finalmente su tarifa se incrementara muchísimo) o bien en el mostrador del destino le cargaran otros conceptos que nunca mencionaron en su pagina WEB. Con AAA CAR RENTAL MEXICO, usted no pagara ni un peso mas, de lo que aquí le cotizamos.

 

Evitese amargas experiencias en sus vacaciones rente un auto con nosotros sin ningún tipo de sorpresas….. Nuevamente bienvenido a AAA CAR RENTAL MEXICO, al recibir su vehiculo recibirá además mapas gratuitos y asesoria personal sobre lugares interesantísimos que solo puede visitar rentando un auto. Hasta pronto……

Teléfono: +52 (998) 2875710

You may also like...