Restaurante Bovinos Cancún

Directorio de Cancún >> Restaurantes en Cancún >> Restaurante Bovinos Cancún

restaurante-bovinos-cancunRestaurante Bovinos Cancún.

Dirección: Av. Yaxchilán, Sm 17 Mza. 2, Lote 4, Cancún, Q.Roo.

Tags: Restaurante Brasileño Cancún, Churrascaría Cancún, Churrascos Cancún, Cortes Brasileños, Churrasquería.

Un restaurante con un auténtico concepto brasileño que proviene de la antigua tradición del churrasco, la cual compartimos con nuestros comensales en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Nuestros chefs y conocedores de la cocina gaucha, asan a las brasas cada uno de los suculentos cortes de carne que tenemos para ti y ofrecen continuamente el servicio de rodizio hasta tu mesa cuando tú lo solicites.

 

Paso 1:Visite nuestra barra de ensaladas y guarniciones gourmet. Disfrute de más de 30 complementospara su cena los cuáles incluyen frescos vegetales picados, quesos importados, carnes frías y otros platillos típicos campesinos.

 

Paso 2:Una vez que esté usted listo para que alguno de nuestros chefs gauchos lleve el servicio de carnes a su mesa, voltee la tarjeta que tiene en la mesa de manera que el lado verde de ella quede mirando hacia arriba.

 

Paso 3:Escoja de entre los 15 diferentes y exquisitos cortes de carne asada que estarán siendo llevados a su mesa, todos los que usted quiera probar, para ser rebanados y servidos por alguno de nuestros chefs, de nuestra parrilla a su plato.

 

Paso 4: Una vez satisfecho, voltee la tarjeta de servicio de modo que el lado rojo de ella quede viendo hacia arriba, hasta que esté listo para recibir más cortes. Esta tarjeta roja comunica a nuestro personal que usted quiere pausar por unos momentos el servicio.

 

Paso 5:Si así lo desea, cierre con broche de oro su cena probando alguno de nuestros deliciosos postres.

 

Teléfono: 802 1730

Podría también gustarte...