Restaurante Buca Di Beppo Cancún

Directorio de Cancún >> Restaurantes en Cancún >> Restaurante Buca Di Beppo Cancún

restaurante-buca-di-beppo-cancunRestaurante Buca Di Beppo Cancún.

Dirección: Blvd Kukulcan Km 10.5, Cancún, Q.Roo.

Tags: Restaurante Italiano Cancún, Comida Italiana Cancún, Bucca di beppo Cancún, Restaurantes en Cancún.

Nuestro menú está inspirado en los platillos disfrutados por generaciones enteras en los pueblitos y ciudades de Italia que constituyen el auténtico sello italiano de Buca. Nos gusta innovar y crear recetas a partir de nuestro estilo tradicional con la suma de nuevos platillos inspirados en la cocina italiana del norte y del sur. Dese un gusto con la inolvidable experiencia culinaria que ofrece Buca: entradas, ensaladas, pastas, pizzas, otras delicias de la cocina, postres, cerveza y carta de vinos.

 

Ya sea que esté celebrando una ocasión especial, planeando una cena de negocios o disfrutando una salida nocturna con la familia y los amigos sin duda disfrutará la auténtica cocina italiana de Buca di Beppo en un ambiente ecléctico con toque vintage. La actitud de servicio de nuestra gente y la atmósfera relajada se combinan de manera mágica. La conversación fluye en torno a las paredes cubiertas de fotos familiares y espontáneas imágenes de íconos italianos como Sofía Loren y Joe DiMaggio, y las clásicas melodías de Frank Sinatra y Dean Martin inundan el espacio.

 

Todo el menú de Buca está disponible para llevar y muchos de nuestros restaurantes ofrecen servicio al auto. En algunos de ellos es posible ordenar para llevar a través de nuestro sistema en línea, por favor consulte la página de inicio del Buca di Beppo más cercano para verificar si ofrece esta opción. Además, varios Buca di Beppo ya ofrecen servicio a domicilio; esta opción, de haberla, también se anuncia en la página de inicio de su Buca di Beppo favorito.

 

La mayoría de nuestros restaurantes abre desde la hora de la comida y todos ellos tienen un espíritu festivo. No olvide preguntar por las mesas especiales: la “mesa del Papa” para 12 a 18 personas y la “mesa de la cocina”, para 6 a 10 comensales. Nos encantan todas las razones para celebrar y con gusto le ayudaremos a planear su próximo evento con cena en Buca di Beppo.

 

Teléfono: 881 8130

Podría también gustarte...