Restaurante Captain Cove Cancún

Directorio de Cancún >> Restaurantes en Cancún >> Restaurante Captain Cove Cancún

restaurante-captains-coveRestaurante Captain Cove Cancún.

Dirección: Blvd. Kukulcán, km 16.5, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo.

Tags: Restaurante Cancún, Restaurante de Mariscos, Mariscos en la Zona, Mariscos Finos, Cangrejo.

Horario: 12:0 pm – 11:00 pm

 

Deliciosos mariscos y carnes en un entorno espectacular frente al mar. Captain Cove ha sido un favorito de Cancún desde 1986.

 

Saboree la pesca del día del capitán. Directo del barco a su mesa , los pescados y mariscos frescos de la zona se acompañan por una excelente selección de productos importados para darle un menú completo de deliciosos platos de mar. Sea cual sea su fantasía, nuestros camarones, pescado, cangrejo y langosta están cocinados a la perfección y servidos con un toque de inspiración.

 

Las especialidades del Restaurante Captain Cove incluyen la Mariscada para dos, Tikinxic , o pescado a la parrilla al estilo maya, una sopa de marisco abundante y Caribe Coconut Shrimp . Pruebe el Boquinet, un pescado local apreciado por su sabrosa carne blanca, pargo, mero, mahi -mahi y camarones, que se sirven en una variedad de tentadores platos. También salmón importado, atún y lubina chilena son opciones populares y cangrejos, almejas y calamares aparecen en el menú.

 

Captain Cove es un lugar para los amantes de los Mariscos y del Steak y encontrarán muchas tentaciones, empezando con jugosas carnes Angus y costillas a la barbacoa.

 

Si usted está buscando una opción más ligera , pida entradas para compartir , como los calamares fritos o las croquetas de cangrejo, pruebe la sopa de pescado, ceviche de mariscos o un coctel o las croquetas de cangrejo y una de nuestras ensaladas frescas deliciosas.

 

Ahorre espacio para el postre, la tarta de queso de mango y pastel de limón son excelentes opciones, nuestra creme brulee es un deleito al público y hay una apetitosa tarta de chocolate doble y pastel de zanahoria para un toque tradicional.

Teléfono: 885 0016

Facebook: Captain Cove Cancún

You may also like...