Hong Kong Restaurantes

Directorio de Cancún >> Restaurantes en Cancún >> Hong Kong Restaurantes

hong-kong-cancunHong Kong Restaurantes.

Dirección: Plaza Hong Kong, Plaza China Town, Cancún, Q.Roo.

Tags: Restaurante Chino, Comida china, Hong Kong Cancún, platillos chinos, restaurante cancún, comida asiatica, comida china a domicilio, Plaza Hong Kong Cancún.

Desde 1984 ofrece la tradicional cocina china. Se localiza en Plaza Hong Kong “China Town”, cuenta con capacidad para 500 comensales y horario de servicio de 8 de la mañana a 10 de la noche.

 

Con opción de ordenar a la carta o en nuestro famoso buffet; ponemos a su disposición y gusto platillos tradicionales representativos: pollo agridulce, rollo primavera, la sopa won ton, el clásico chop suey, el chow mein (de tallarines hechos en casa), el filete cantonés y el tierno pollo almendrado.

 

De igual forma, en el Restaurante Hong Kong se pueden realizar diversos eventos: conferencias, fiestas temas o eventos enfocados al sector de convenciones con servicio de banquetes.

 

Para nuestros eventos culturales representativos, en el Restaurante Hong Kong festejamos el año nuevo chino y se tienen programadas tres temporadas culturales durante el año. También, de forma periódica, se realiza la danza del león, la demostración del abanico, entre otras actividades típicas.

Teléfono: 892 3456

You may also like...