Restaurante Mestizos Cancún

Directorio de Cancún >> Restaurantes en Cancún >> Restaurante Mestizos Cancún

restaurante-mestizos-cancunRestaurante Mestizos Cancún.

Dirección: Av. Acanceh, Mz-3, Lt 4, Sm-15-A, Cancún, Q.Roo.

Tags: Restaurantes Cancún, Restaurante mexicano, Restaurante para eventos, Comida Tradicional Mexicana.

 

 

Horario: 8:00 am – 11:00 pm

 

Restaurante de comida mexicana tradicional. Amplios jardines con Kioscos, salones con aire acondicionado. Área de niños. Pantalla gigante de 6 mts.

 

En Mestizo’s le ofrecemos “El sabor a México” en cada platillo que elaboramos. Sus olores, gran colorido y sabores extraordinarios, nos transportan a cada región del país. Tenemos auténticos moles elaborados artesanalmente; Barbacoa de hidalgo; Originales Carnitas de Michoacán; Birria de borrego “tatemada”, todo acompañado de tortillas del comal hechas a mano al momento. En nuestra Parrilla al carbón, cocinamos entre otras cosas, exquisitos machitos de carnero, mollejas de res y nuestros jugosos cortes seleccionados.

 

En temporada comida Prehispánica, los Escamoles “El Caviar Mexicano”, “Gusanos Rojos de Maguey” y los “Chapulines Dorados para taquear”, acompañados de alguna de nuestras salsas preparadas en molcajete a un lado de su mesa.

 

Contamos con un Salón con Aire Acondicionado, kioskos individuales en el jardín. Una Palapa igualmente con Aire Acondicionado para eventos sociales o deportivos, grandes áreas de jardín arboladas con mesas, área de niños y lo más importante, el calor y excelente servicio de su personal para que disfrute una experiencia inigualable durante su estancia.

 

Tenemos 2700 mts2 con amplio estacionamiento para su comodidad, e instalaciones seguras rodeadas de un ambiente campestre que hace que realmente no nos quiera dejar en cada visita, y solo estés esperando poder regresar a saborear nuestros exquisitos platillos y ambiente inigualable en Cancún.

 

Necesita planear algún evento?, Nosotros le ayudamos poniendo a su disposición, todo nuestro equipo de Organización de eventos y relaciones Públicas. Escuchamos lo que Ud. necesita, para en conjunto con nuestro Chef, poderle ofrecer lo que usted necesita.

 

Teléfono: 884 1988

Facebook: Mestizos Cancún

 

Twitter: @MestizosRest

Podría también gustarte...