Restaurante Tinto Cancún

Directorio de Cancún >> Restaurantes en Cancún >> Restaurante Tinto Cancún

restaurante-tinto-cancunRestaurante Tinto Cancún.

Dirección: Pabellón Cumbres, Cancún, Q.Roo.

Tags: Restaurante de Carnes, Steak House, Restaurante especialista en vinos, Restaurantes en Cancún.

 

 

El Salón

 

Con su imponente cielo de botellascielo de botellas el Restaurante Tinto ofrece un espacio funcional, agradable orientado al interrelación de clientes, donde encontrarse con amigos y solucionar el mundo bajo el consentimiento de un servicio especializado. Por la noche, teñido de verdes y tenues iluminaciones, encontraras el lugar ideal donde seducir, festejar, brindar y agasajar a tus amigos mas íntimos.

 

La Cava

 

La cava de tintocava, un espacio que transporta en cuerpo y alma a las clásicas bodegas de antaño. Decorado con toques rústicos y detalles vanguardistas.

 

En nuestra cava encontraras el lugar ideal, donde vivir, degustaciones, maridajes, presentaciones, festejos y reuniones privadas. Rodeado de 260 etiquetas de la mas amplia y variada selección en Cancún, es imposible no dejarse llevar por una copa.

 

La Terraza

 

Acompañando el acceso y áreas verdes de Residencial Cumbres, no vimos en la necesidad de elevarnos para aprovechar e incorporar estas agradables vistas exteriores.

 

La terraza, simula el deck de un muelle, en ella puedes disfrutar de un almuerzo al aire libre, un café entre amigos, un buen cigarro o una copa de vino observando el crepúsculo.

 

Área de niños

 

Creemos que como papa tienes derecho a disfrutar junto a tus hijos en un mismo ambiente, para esto nuestra área de niñosarea de niños está adaptada con baño propio, películas, playstation cuenta con dos consejeras, que durante el horario de la comida los entretendrá. Enseñándoles, manualidades, pintura, cerámica y diversa actividades participativas.

 

Mientras tu disfrutas la sobremesa, tus niños amasaran sus propias galletas, que luego al final del día y cuando cae el sol degustaran en familia de camino a casa…

Teléfono: 882 2111

Facebook: Tinto Cancún

 

Twitter: @TintoCancun

You may also like...