Sweet Gelato

Bodas y Eventos Cancún Swwet GelatoSweet Gelato Bodas y Eventos.

Dirección: Av. Tulum 260 Lote 1 Local 40, SM 6, 77500 Cancún, Q.Roo.

Tags: Bodas en Cancún, Eventos en Cancún, Helados para Eventos Cancún, Cancun Weddings, Gelato for Weddings, Sweet Gelato Cancún.




 








Sweet Gelato es la marca que se dedica a los eventos dentro de la prestigiosa empresa de heladerías Italianas ALDOS. Somos una empresa familiar desde hace más de 9 años, que con orgullo y pasión dedica sus esfuerzos a la antigua tradición de producir un auténtico helado italiano, teniendo el mejor posicionamiento que se puede encontrar en Quintana Roo, hoy en día. Nuestro compromiso es fabricar gelato con los mejores ingredientes naturales que nos permite obtener producto de la más alta calidad con un sabor excepcional y el toque tradicional.

¿QUÉ ES el Gelato?

El gelato representa toda una tradición italiana que ha conquistado el mundo en los últimos años por sus cualidades de producción, frescura, utilizando materia prima del día y temporada.

- Materia prima 100% natural y fresca.

- Muy poca materia grasa.

- Verdadero helado artesanal.

- Increíble sabor.

- Variedad de sabores y combinaciones por su proceso de elaboración natural.

EL GELATO CUENTA CON 3 IMPORTANTES DIFERENCIAS CON EL HELADO INDUSTRIAL QUE TODOS CONOCEMOS.

El gelato contiene menos cantidad de grasa.

Helado tradicional = 18% a 26% de grasa.

Gelato = 04% a 10% de grasa.

El gelato que tiene menos grasa se congela de manera menos sólida y se derrite en la boca más rápido, así podemos saborear el helado de manera inmediata.

El gelato no usa sabores artificiales.

El gelato a diferencia del helado industrial contiene leche, crema, azúcar y el ingrediente natural seleccionado; no utiliza emulsificante, ni estabilizantes químicos. El aire que entra es de forma natural al batir el helado, obteniendo un producto más denso y con un sabor más cremoso y suave.

El gelato es menos frío que el helado industrial.

Se sirve entre 13 y 15 grados.

Por congelarse de forma menos sólida el sabor del gelato se acentúa más al momento de derretirse en la boca.

"PARA NOSOTROS SENSACIONES Y CAUSA PLACER BASÁNDONOS EN ESTE CONCEPTO OFRECEMOS UN HELADO CON PRESENTACIÓN ÚNICA, EXCELENTE TEXTURA. Y UN SABOR INIGUALABLE".

Crear una obra de arte a través del gelato es posible. Utilizando la creatividad e imaginación del Chef podemos crear el Gelato de acuerdo a las necesidades de sabor y características especiales que el cliente requiera y necesite para hacer de su evento único y especial.

Eventos Sweet Gelato.

Por todo esto Sweet Gelato creó un concepto en el que llevamos el sabor único de los gelatos y de nuestros postres, hasta sus eventos, con presentaciones novedosas, atractivas y hasta personalizadas según el gusto del cliente.

En Sweet Gelato deseamos compartir estos deliciosos sabores y llevamos los helados y postres hasta los eventos de forma divertida y original con nuestros carros y vitrinas decorados especialmente y que formen parte de la celebración, ya sea evento familiar, boda o para grupos y convenciones. Tenemos capacidad para atender eventos desde 50 hasta 1000 personas.

Las barras de helado y el servicio que ofrecemos se complementan con la variedad de toppings, salsas, conos, vasos y accesorios para que los invitados hagan sus propias creaciones, agreguen texturas y combinaciones de sabor y color, además de los postres que ofrecemos, perfectos para acompañar el helado.

Carritos de Helados para eventos.

El cliente podrá optar por nuestros carros de helado y vitrinas no solo con helados de varios sabores, sino también mezclar con la amplia gama de productos que tenemos, haciéndolo un postre excepcional para los invitados.

Eventos Familiares Sweet Gelato.

Cumpleaños, despedidas, babyshowers, o cualquier celebración en familia y con amigos. Elige tus helados, paletas y postres favoritos.

Eventos Empresariales Sweet Gelato.

Podemos personalizar los productos con los colores de la empresa, logotipos, etc.

Tenemos un equipo de trabajo listo para asesorar de acuerdo a cada evento y con gusto enviaremos las cotizaciones de forma personal y contestaremos cualquier duda. También disponemos de un showroom con muestras de productos y con gusto podemos dar una visita a la planta en donde diariamente elaboramos el mejor helado Italiano.

Teléfono: +52 998 887 3182 / 868 9068

Página: Sweet Gelato... Cancun Weddings

Podría también gustarte...