Veterinaria Kolitas Cancún

veterinaria-kolitas-cancunVeterinaria Kolitas Cancún.

Dirección: Av. las Garzas, esq Av. el centenario, SM 202, Fracc. Real las Quintas, 77539, Cancún, Q.Roo.

Tags: Clínica Veterinaria en Cancún, Veterinarias en Cancún, Veterinario en Cancún, Spa Canino, Veterinaria Spa Cancún, Veterinaria Kolitas Cancún.

 

 

KOLITAS CLÍNICA VETERINARIA & SPA es un espacio en donde consentimos, cuidamos y atendemos a las mascotas de manera integral para satisfacer las exigencias de sus dueños.

 

Es por esto que en KOLITAS CLINICA VETERINARIA & SPA tendrán la tranquilidad de que ese especial miembro de la familia este en las mejores manos.

 

Misión: Cuidar, proteger y ayudar a quienes mas lo necesitan, destinados todo nuestro esfuerzo, amor y dedicación a mejorar la calidad de vida de todas las mascotas.

 

Por que su bienestar es nuestra prioridad.

 

Vision: Ser la empresa mas reconocida a nivel nacional en el cuidado integral de las mascotas gracias al gran nivel de compromiso y responsabilidad de nuestros empleados.

 

Consultas.- Atención personalizada por nuestros Médicos Veterinarios que resolverán todas tus dudas, basándose siempre en los mas estrictos estándares de ética profesional y siempre pensando en el bienestar de tu mascota.

 

Vacunas.- Esquema de vacunación completa alineado con las metodologías internacionales de salud pública y prevención de enfermedades para que tu mascota este siempre protegida.

 

Desparasitaciones.- Amplia gama de productos para mantener el perfecto equilibrio entre la saludo de tu mascota y su medio ambiente, previniendo también el contagio de enfermedades hacia el resto de los miembros de tu familia.

 

En KOLITAS CLINICA VETERINARIA & SPA tenemos verdaderos salones de belleza equipados con todo lo necesario para hacer que el spa de su mascota sea la mejor experiencia.

 

  • Masaje durante el baño
  • Secadora especial para perros
  • Limado y corte de uñas
  • Cepillado Dental
  • Planchado Capilar
  • Empapelados y Aceites (York Shire)
  • Jalados de pelo en Terriers y Schnauzer “Stripping”
  • Cortes a Tijera “Trimming

 

Pensión

 

El propósito de este servicio es que su perro quede en un lugar en donde lo atiendan como si estuviera en casa. Un lugar seguro, limpio, agradable, y lo suficientemente espacioso para que su perro tenga el mejor confort.

Teléfono: 998 253 3258

Facebook: Veterinaria Kolitas Cancún

You may also like...