Veterinaria Pek Mis Cancún

veterinaria-pek-mis-cancunVeterinaria Pek Mis Cancún.

Dirección: Av. Cancún (Las Torres), Mz 1, L57, SM 523, Fracc. Quetzales, Cancún, Q.Roo.

Tags: Clínica Veterinaria en Cancún, Veterinarias en Cancún, Veterinario en Cancún, Spa Canino, Veterinaria Spa Cancún, Veterinaria Pek Mis Cancún.

En Clínica Veterinaria Cancún PekMis nos dedicamos a la atención Clínica de animales de compañía, la cual surge de la inquietud de agrupar instalaciones y equipo de primera calidad en un mismo lugar para contar con lo necesario para brindarle la mejor atención a su mascota.

 

El principal objetivo de Clínica Veterinaria Cancún PekMis es el bienestar de su mascota, que se relaciona con una buena calidad de vida, atención y servicio, para lograr un estado de salud físico y emocional óptimo.

 

NUESTRA MISIÓN

 

Cuidar de su mascota como un miembro más de su familia.

 

NUESTRO OBJETIVO PROFESIONAL

 

El bienestar de los Animales!, tomamos en cuenta que todos los animales son criaturas vivas que sienten y padecen, al igual que los seres humanos.

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Hacer que la salud de su mascota sea económicamente accesible, principalmente con programas de prevención de enfermedades.

 

Le agradecemos la confianza que ha depositado en informarse respecto a esta Clínica o por poner en nuestras manos a su mascota, aquí será tratada como si fuera nuestra y pondremos todo el conocimiento, esmero y tecnología posible para que su compañero se recupere lo más pronto posible en caso de estar enfermo o de que llevemos a cabo medicina preventiva (vacunación, desparasitación o chequeo general) para evitar que se enferme.

 

Antes que nada, trabajamos siempre con la verdad y con la honradez requerida para que usted siempre esté informado del estado real de su mascota y del pronóstico que tiene el curso de su enfermedad.

Teléfono: 998 898 8257

Facebook: Veterinaria Pek Mis Cancún

You may also like...