Directorio de Cancún. Directorio de Empresas y Negocios en Cancún

¿Por qué un Directorio de Cancún en la Web?

directorio de cancun de empresas y negocios

Directorio de Cancún

Ya existen diferentes directorios en Cancún, los cuales probablemente ya conozcan y que encontrarán usando Google con la palabra “Directorio en Cancún”. ¿Así que por qué hacer otro directorio de Cancún?.

Visita nuestro: Directorio de Cancún.

La idea de hacer este nuevo Directorio con Web Cancún es la de recabar la mayor cantidad posible de Empresas y Negocios de la Ciudad para poder ofrecérsela a los usuarios que anden buscando un producto en específico.

directorio web de cancun para empresas y negocios

Directorio Web de Cancún

La idea de Web Cancún no es sólo usar la página web www.webcancun.com.mx como directorio sino incitar a los usuarios en las redes sociales a externar sus necesidades de qué están buscando, qué les hace falta, qué es lo que no encuentran, tanto en Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y más…

Otra diferencia de este Directorio de Cancún es la Optimización de cada uno de los listados de Negocios y Empresas; esto para que al momento de una empresa estar en nuestro directorio, será encontrada en los buscadores, no sólo por su nombre, que es lo más común con los Directorios, sino con las palabras claves que mejor definan a estos, como por ejemplo un restaurante con las palabras: restaurante en cancún, restaurante mexicano, restaurante de mariscos, u otros…

Esto lo mencionamos porque nosotros hemos tenido la experiencia propia de Directorios como la “Sección Amarilla” o de “TripAdvisor” que tienen precios de $600, $1,000 o más dólares anuales. Los cuales no dan resultados tangibles y mucho menos un Retorno de la Inversión y utilizan mayormente el nombre de la empresa en los Resultados patrocinados de Google, lo cual no es ninguna ayuda para el Negocio y de hecho es perjudicial, ya que te están quitando entradas que podrían ser directas.

Este Directorio de Cancún está cobrando un precio de $999.00 pesos anuales con el simple hecho de contar con una cuota de mantenimiento para el sitio y que poco a poco las empresas y negocios listados en el Directorio aprovechen el Rendimiento de éste debido a una buena optimización local.

Puedes visitar aquí nuestro: Directorio de Cancún.

Y tú, ¿Qué opinas de un Directorio Web de Cancún?

directorio online de cancun para empresas y negocios

Web Cancún. Todo Cancún en la Web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *