Volvo Cancún. El peor servicio que hemos recibido de una agencia de autos.

Tienes un Volvo y eres de Cancún? Ojalá no te haya atendido esta persona.

mal servicio de vendedor en volvo cancun

Pésimo Servicio en Volvo Cancún

Este es el relato de unas personas que fueron a ver coches usados en Volvo Cancún.

“El día de hoy fuimos a ver varios autos usados alrededor de la Ciudad de Cancún, más bien camionetas, ya que muchas de las calles del Municipio están todavía en ruinas.

Y aproximadamente a las 11 de la mañana fuimos a ver una camioneta usada en Volvo Cancún, cuando nos atendió una persona llamada “Adolfo” (con lentes de marco gris muy ancho y redondos) que desde un principio se vio con poca atención hacia nosotros.

camioneta blanca cancun

Camioneta Volvo Blanca

Al llegar dijo que la camioneta no estaba disponible ya que trabajan con otros talleres mecánicos alrededor de la ciudad y tuvimos que preguntarle si había una similar que pudiéramos ver sin que él lo propusiera.

Al momento de ver esta otra camioneta se le estaban haciendo diferentes preguntas y contestaba con tono burlón. Una de las personas de edad avanzada (con problemas para escuchar) estaba preguntando ciertas cosas al momento de ver la cajuela y el vendedor le explicaba (sin verse el uno al otro) en un momento era interrumpido por la persona mayor con una pregunta y el vendedor contestaba de manera atacante “SI ME PERMITE TERMINAR DE EXPLICAR”.

En otro momento la persona estaba viendo ciertos detalles de la cajuela y los asientos traseros cuando el vendedor le dice “NO, ASÍ NO, NO LO TOQUE, NO LO HAGA ASÍ” pero esto sin acercarse ni preguntar qué es lo que quería o qué buscaba hacer.

No pedimos un camino de laureles, pero al momento de vender, una persona tiene que ser más atenta a las preguntas y dudas del cliente y sobretodo contestar de buena manera como “si le interesara vender” que es lo que no hizo esta persona, y más aún si se supone que Volvo es una marca de calidad en autos.

Hasta ahora nuestra experiencia con Volvo Cancún ha sido de las peores y a menos que realmente lo necesitemos no pensamos volver a visitarlos, todo, por una persona.”

Y tú,  ¿Has tenido alguna mala experiencia al comprar un auto en Cancún?

One thought on “Volvo Cancún. El peor servicio que hemos recibido de una agencia de autos.

  1. jos

    coincido contigo, es el peor servicio, son unos rateros de hecho estoy pensando en demandarlos ya he llevado 2 veces a reparacion el coche,la primera vez por unos detalles y entre comillas quedo, pero a los dias se descompuso de lo mismo y le salio otra falla y no quisieron hacer valida ningun tipo de garantia, lo metimos por segunda ocacion y al parecer nos cambiaron la bateria y surgio un problema electrico, pedimos informacion sobre la trazabilidad de la bateria para verificar que realmente fuera la mia, pero los señores dicen que no hay forma de hacer eso (cosa que es una total mentira),bueno y mas series de detalles entre ellos el software para el vehiculo, hemos pagado aprox $40,000 en 2 entradas al taller en menos de 2 o 3 meses y salen con otro detalle, es todo un robadero señores, te prometen en electronico los resultados de los escaneos antes de que entre a mantenimiento para saber cuales son las fallas verdaderas y unicas del vehiculo, pero no te dan nada, en fin eso los perjudicara a la hora de la demanda, alcemos todos la voz no creo que seamos los unicos en ser defraudados por esta “agencia”.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *