Pronostican más lluvia para #Cancún.

reporte del clima de cancun

Más lluvias para Cancún

José Escamilla Núñez, meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que un canal de baja presión al oeste de la Península de Yucatán provoca entrada de aire marítimo tropical con moderado a fuerte contenido de humedad, ocasionando nublado y lluvias en Quintana Roo.

En un comunicado, dijo que el tiempo probable para el estado, es de lluvias de moderadas a fuertes acompañadas de actividad eléctrica, viento fresco del este y noreste de entre 15 y 25  kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de entre 25 y 28 grados centígrados y mínima de entre 19 y 21. La sensación térmica al mediodía será de entre 27 y 29.

Fuera de que no pasará a mayores, tenemos un gran problema en la ciudad de Cancún con las inundaciones provocadas por estas precipitaciones, así como con el turismo, ya que no facilita la salida de los turistas de sus hoteles a otros centros recreativos o de compras.

¿Tú qué opinas de las lluvias en Cancún?

One thought on “Pronostican más lluvia para #Cancún.

  1. Guillermo Rodríguez

    Las entidades federativas que tienen mayor precipitación pluvial deberían de estar dotadas de tanques, cisternas y tinacos pluviales para que en épocas de verano y sequías haya agua y no se tenga que extraer de los mantos acuíferos que muchos de ellos ya deben de estar tristemente contaminados.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *