The Running Dead Puerto Morelos 22/09/13

Ya supiste que los Zombies llegaron al Caribe?

carrera de zombies en puerto morelos

The Running Dead Puerto Morelos

 

Una carrera de obstáculos de 5km en donde los participantes se verán perseguidos por Zombies, la meta es llegar con al menos 1 de las 3 vidas.

Ubicación: Puerto Morelos – Punta Brava
Inscripción – $270 Runner – $200 Zombie (Por tiempo limitado) A partir del día 28 de Agosto en Energy Fitness Malecón Cancun y 100% natural Cancun y Playa del Carmen o inscribete dando “click aqui”

La edad recomendada es a partir de 9 años de edad.
Los premios a los sobrevivientes serán medallas de sobrevivientes así como regalos de nuestros patrocinadores los cuales aun no se definen.

Te encontraras con un camino largo y estrecho en donde seras sorprendido con alrededor de 10 obstáculos diferentes de escalar, pecho tierra, empujar, saltar, etc. así como zombies escondidos en las partes laterales y hasta en el piso, sin duda alguna pasaras mucha diversión en conjunto con familias cancunences y playences los cuales se rodearan en un ambiente deportivo.

Seguridad
Estaremos equipados con alrededor de 10 paramédicos listos a lo largo de la ruta, ambulancia, cuatrimotos y un equipo de colaboradores STAFF los cuales estarán preparados y te daran atención a cualquier duda, problema u opinión.

Hidratantes
Contaremos con Hidratantes y Sueros para nuestros corredores en el transcurso de la carrera en zonas de hidratación así como al final de la carrera.

NOTA: EN EL AREA DE HOSPITALITY LOS ESPECTADORES ENTRAN GRATIS…
SE VENDE COMIDA Y BEBIDAS

 

HAY INFLABLES PARA LOS NIÑOS
DJS Y ANIMADORES
ACTIVACIONES Y DEGUSTACIONES DE MARCAS
Haz clic en el Calendario de Eventos de Cancún para más eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *