Levantemos Vuelo #Cancún.

Levantemos Vuelo Cancún se llevará a cabo por quinta ocasión en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ya habías escuchado sobre esta carrera? Estamos seguros que sí!

carrera levantemos vuelo cancun

Levantemos Vuelo Cancún

Esta es la 5a Carrera que se llevará a cabo de “Levantemos Vuelo” el día 5 de Octubre próximo con un cupo máximo de 2,500 corredores que competirán entre ellos y podrán convivir con sus familias y amigos antes y después de la carrera.

Serán 8 las categorías disponibles en esta próxima carrera llevada  a cabo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, dando la oportunidad tanto a niños como adultos de todas las edades de participar y no quedarse fuera; habrá dos circuitos, de 5 Km y de 10 Km, ambos llevados a cabo en la segunda pista del Aeropuerto de Cancún.

La primera carrera “Levantemos Vuelo” se llevó a cabo como celebración de la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Cancún y no tenía la idea de continuarse, pero debido a la demanda de los Cancunenses y más personas aún del exterior se ha decidido seguir con la tradición año con año.

Las catergorías son:

Infantil,
Juvenil,
Libre,
Master,
Veteranos
Paralímpicos
Costo de inscripción:
$295 dentro del periodo de inscripciones.
$380 cuota extemporánea.
Organizador del evento: Aeropuerto de Cancún.
Liga para inscripciones: EnTusMarcas.com.mx
Para más eventos visita: Calendario Eventos Cancún.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *