No recogen la #basura en #Cancún.

Y en tu Colonia ya pasaron por tu Basura?

foto de basura en las calles de cancun

Cancún es un Gran Basurero

Como bien sabemos, el Ayuntamiento de Julián Ricalde (que ya salió) no pasó por la basura por un periodo de ¿cuánto tiempo? Unas cuantas semanas, eso después de decir que ya se iba a regularizar la recoja de basura, y sí, pasó “una vez más” y después dejó de hacerlo hasta ahora.

Muchos sabemos o creemos cómo funciona esto del “Gobierno”, cada vez que un Gobierno va de salida, dejan de preocuparse por la Sociedad o los Servicios Públicos (si es que alguna vez se preocuparon realmente) y empiezan a pensar cómo llenarse las bolsas con el último presupuesto que les queda.

Pero ahora ya le toca al “nuevo gobierno” del PRI, ¿será que el Gobierno Municipal de Paul Carrillo recoja la basura? Por otro lado ¿será una técnica para hacer creer que el gobierno de Julián Ricalde fue un fiasco con los Servicios Públicos y ahora el Gobierno de Paul Carrillo (si es que se pone las pilas) parecerá como la “Salvación de la Ciudad de Cancún”?

No sabemos nada a ciencia cierta, pero lo que sí sabemos es que los servicios de recolección de basura apestan, entonces, ¿Por qué no hacer como le hizo la gente de Puerto Aventuras? Que llevó su basura a la Delegación de este pequeño poblado. Tal vez no sea la mejor solución, pero al menos, quien debe de encargarse de la recolección de la basura, puesto que pagamos impuestos para que hagan esto, verán qué es lo que no están haciendo. A continuación ponemos la foto de la basura en el poblado de Puerto Aventuras.

llevan basura a delegacion de puerto aventuras

Basura Delegación Puerto Aventuras

Y esta es una imagen de la ciudadanía cancunense que está invitando a todos a llevar su basura el próximo domingo al Palacio Municipal de Cancún, buena idea? Mala idea? En lo personal opino que es una buena idea, tú qué opinas?

la basura en cancun no se recoge

Evento para llevar basura al Palacio Municipal de Cancúnel 6 de Octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *